Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, el cliente tiene un plazo de 10 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Sólo debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. 

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, así como los gastos de transporte ocasionados por el nuevo pedido. 

Es muy importante que la devolución se realice perfectamente embalada. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no se admitirá la devolución.

Luego de recibido el producto devuelto en las condiciones requeridas, se procederá con la devolución del importe correspondiente a los productos devueltos a la cuenta bancaria de la que se recibió el pago, en un plazo máximo de 20 dias a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. 

Si la devolución se produce por error del cliente en la compra, se reintegrará el importe de esta con excepción de los gastos del envío. 

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a devoluciones@sunriseglobales.com.

Blog