Sunriseglobales se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario. 

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.  

Para pedidos mas grandes que lo que pueda cargar un vehículo mediano tipo pick-up y sea necesario el uso de vehículos de transporte comercial o industrial tipo camión, el costo podrá aumentar según caso especifico. Para entregas fuera de Panamá, por favor contáctenos y le asesoraremos. 

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. 

Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el comprador no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Sunriseglobales y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. 

Sunriseglobales no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el usuario.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el usuario deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el recibo de entrega y solicitar una copia de este al transportista.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 30 días laborales desde la fecha del pedido.

Sunriseglobales.com no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, ni locales.

Sunriseglobales informará al comprador, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Sunriseglobales del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto haya sido puesto a disposición del comprador en el lugar de entrega indicado por el usuario o en el pedido.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al usuario a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales. 

SUNRISEGLOBALES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Cuando el producto no se encuentre en stock se le notificará al cliente, indicándole el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho producto si la hubiere o dándole la posibilidad de cancelar el envío y garantizándole la devolución total o parcial del importe correspondiente.

La disponibilidad de stock indicada en los productos es orientativa, ya que son productos de gran rotación y las actualizaciones se hacen semanalmente. En ningún caso se nos podrá imputar retraso alguno.

Les informamos que, durante las fiestas de Navidad, los plazos de entrega pueden verse afectados por la alta demanda y los retrasos en la entrega de paquetería en general.

Blog