Generador de Ozono

Generador de Ozono de 10G/H

- Voltaje: 110V@60Hz

- Volumen de aire: 51-150 m³/h

- Potencia (W): 90 W

- Capacidad (CFM): 100

- Estilo: Purificador de aire

- Campo de aplicación: >61㎡

- Instalación: Portátil

- Tipo: Generador de ozono

- Fuente de energía: Eléctrico

- Ruido: ≤35dB

- Densidad del anión: 1000000 ud/m³

- Uso: 10-20 m³

- Certificación: CE Certificación: ROHS 

- Función: Desodorización

- Velocidad del viento: Estándar

- Suministro de oxígeno: Continuación 1L / min

SU-OZ-B
  • Este esterilizador UV solo pesa 200g, que es muy liviano. Y se puede plegar y llevar en la bolsa, conveniente para esterilizar en casa, en la oficina, al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Esterilización Rápida 99.9%  en solo 3 minutos. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.

  • Diseño Seguro Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador está al revés. También hay un diseño de bloqueo para niños para evitar lesiones causadas por el mal uso de los niños.

Esterilizador de luz UV, Sensor esterilizador ultravioleta USB, luz ultravioleta de desinfección, lámpara LED de cuarzo, lámpara germicida UVC

Dispensador de gel hidroalcohólico. Funciona con pedal y por lo tanto el usuario no tiene que tocar el dispensador, con el riesgo que esto conlleva. Adaptable a cualquier tamaño de envase hasta un máximo de 85mm. Instalable tanto en exterior como en interior, con posibilidad de fijación. Sistema antirobo. Fiable, robusto y elegante.


Fabricación:
Dispensador de gel hidroalcohólico fabricado con cabezal en acero inoxidable. 

Instalación:
Fijación al suelo mediante 2 tornillos Ø10, no suministrados.

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado. 

Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento. 

¿Para qué se usa? 

Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambien-tes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfec-ta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en inte-riores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza. 

 Generador de Ozono purificador de aire

Ozonizador máquina O3 Ozono Ozon generador desodorante desinfección con tiempo

ESTERILIZADOR Y ALMACENAMIENTO 2 en 1

Este moderno maletín se puede utilizar como estuche de almacenamiento y esterilizador.

RÁPIDO Y EFICAZ

Elimina el 99,99% de las bacterias en 3 minutos, ahorra más tiempo.

PROTEGER LOS OJOS Y LA PIEL

Se apaga automáticamente al abrir la tapa durante la esterilización, lo cual evitará la exposición de la piel y de los ojos a la luz UV-C.

PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR

Funciona con un sólo botón, y se apaga automáticamente después de la esterilización. Este esterilizador ligero y compacto tiene el tamaño perfecto para llevárselo de viaje.

  • Esterilización Rápida 99,9%  La bolsa esterilizadora elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias en solo 3 minutos. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud

  •  Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. 

16 otros productos en la misma categoría

Blog